Confunden a presidenta de Croacia con Modelo y ex Playmate

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, de 47 años es la presidenta de Croacia y se le vio disfrutar de la gran actuación de su selección en el Mundial de Rusia 2018.

anuncio

Pero presidenta de Croacia, Kolinda, fu captada en el estadio en el duelo entre rusos y croatas por los cuartos de final e inmediatamente se viralizaron supuestas imágenes de ella en traje de baño que al final resultó ser otra mujer.

dt.common.streams.StreamServer (1)
Imagen: Especial

Nicole Austin es la mujer con la que se ha confundido a la presidenta de Croacia. Ella es una voluptuosa modelo y actriz americana que se ha vuelto viral en redes sociales y en Instagram.

DiNpeALVQAAPS_n
Imagen: Especial

Diferentes medios online publicaron las imágenes de una mujer en bikini en un día de playa, asegurando que se trata de la mandataria de 47 años de edad que conduce el país balcánico desde febrero del 2015. Al final la de esta imagen no es la presidenta de Croacia.

Ahora se aclaró que la protagonista de estas fotos virales no era Kolinda Grabar-Kitarovic, sino Nicole Natalie Marrow, conocida en el mundo como Coco Austin.

dt.common.streams.StreamServer

La confusión en Internet se dio a partir de su atractiva figura en el Mundial de Rusia y el gran parecido de la actriz, modelo y explaymate “Coco”.

 

Por la Redacción.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: