Trump admite intervención rusa en elecciones de 2016

La reunión que sostuvo el Presidente norteamericano Donald Trump con su contraparte Ruso, Valdimir Putin en Helsinki, Finlandia este lunes, ha tenido grandes consecuencias en la política interna estadounidense.

anuncio

Las principales críticas hacia Trump, tuvieron como combustible la poca credibilidad que este habría dado a sus agencias de inteligencia frente al presidente Putin, respecto al tema de la intervención rusa en las elecciones presidenciales norteamericanas del 2016.

Resultado de imagen para trump 17 julio 2018
Vladimir Putin, Donald Trump y la primera dama Melania Trump después de una conferencia de prensa conjunta sobre su reunión en Helsinki. Foto: 

Donald Trump se había mantenido firme en la convicción de que las agencias de inteligencia no servían enteramente a los intereses del país y que podían llegar a difundir información poco certera e incluso generarían “fake news”, dependiendo de sus intereses.

En este contexto y bajo el escrutinio público derivado del encuentro bilateral con el presidente Putin, está tarde, en conferencia de prensa donde debía declarar los avances de este encuentro, Donald Trump aceptó la veracidad y certeza de los resultados y conclusiones de las agencias de inteligencia quienes informaron la injerencia del gobierno ruso en los resultados arrojados por la maquinaria electoral estadounidense.

No obstante aceptar la información ofrecida por la inteligencia de su país, Trump no reconoció la versión que lo vincula directamente con la ejecución y coordinación de dicha intervención.

De este modo se escribe un capítulo más en la historia de amor-desamor entre el gobierno de Donald Trump y los medios de comunicación, sin mencionar a sus detractores, quienes seguramente echarán mano de estas declaraciones, en busca del añorado  impeachment que deje fuera de manera extraordinaria al nada carismático mandatario.

 

Por la Redacción,

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: