AMLO se va a ‘La Chingada’ y reitera que SENER se va a Tabasco

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el presidente electo de México arribó la tarde del lunes a Villahermosa procedente de la Ciudad de México. Llegó en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Muller y su hijo menor, lo hicieron, en vuelo comercial, y sí,  sin equipo de seguridad ni escoltas; más tarde se reuniría con el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández.

anuncio

Posteriormente, se trasladó a su finca “La Chingada” en Palenque, Chiapas, misma que habría heredado de sus padres y donde pasará tres días “de retiro, de descanso, para la reflexión y para el análisis”.

En cuestionamientos sobre el tema del “borrón y cuenta nueva” del adeudo de los ciudadanos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), comentó que “todavía no se inicia el gobierno, pero estamos preparándonos básicamente. Ya hicimos el compromiso, vamos a resolverlo, es mi palabra. Vamos a resolver el problema de la deuda y todo lo que tiene que ver con el uso de la energía eléctrica“, sentenció.

También reiteró que la Secretaría de Energía se establecerá en Tabasco.

“Sí. Ya de inmediato la Secretaría de Energía va a ser aquí en Tabasco como quedamos; es un compromiso. Ahora ya lo pueden dar por hecho”, indicó AMLO.

Va a haber un presidente de la República tabasqueño, choco, imagínese nada más, totalmente garantía; llevo a Tabasco prendido en el corazón. Para Tabasco y el sureste, que ha sido la región más abandonada”, destacó Obrador.

Se va atender a todo el país, pero se le va a dar atención especial, que nunca ha tenido, a la región del sureste y principalmente a Tabasco, sentenció antes de partir rumbo a su finca de descanso.

Retomará labores el próximo viernes.

Por la Redacción,

con información de Excélsior.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s