Muere el luchador Rayo de Jalisco Sr.

El mundo de la lucha libre sufrió este jueves una irreparable pérdida con la muerte de Max Linares, quien por décadas conquistó los encordados bajo la máscara del Rayo de Jalisco.

anuncio

El gladiador, oriundo de la Ciudad de México, falleció a los 85 años de edad, de acuerdo con familiares consultados por el portal Mediotiempo. 

El Rayo de Jalisco se convirtió en ídolo debido a su estilo innovador, pues en sus inicios combinó la velocidad con un estilo aéreo. Linares debutó en 1950 bajo el nombre de “Mister Misterio”, pero no fue sino hasta 1962 que tomó el nombre que lo catapultó a la fama.

Entre sus logros se encuentran las tapas de La Bestia, Guerrero Negro y Los Hermanos Muerte. Su tapa cayó en 1989 en un duelo histórico en contra de Blue Demon.

Al ídolo le sobreviven, en el mundo del pancracio, su hijo, Rayo de Jalisco Jr, y su nieto, Rayman, Personajes como El Hijo del Santo y Blue Demon Jr. se han sumado a la ola de condolencias por la muerte del Rayo.

 

 

Por la Redacción,

con información de SDPNoticias.

 

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: