El PRI cambiaría de nombre en 2019

La actual presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, dijo estar consciente del problema de legitimidad e identidad en que se encuentra su partido de cara a una ciudadanía relativamente mejor informada y a la que no han sabido comunicarle su proyecto político, por lo que ha llegado el momento de plantear una reforma de fondo que los ayude a conectar con la sociedad mexicana del siglo XXI.

anuncio

Así lo dio a conocer Ruiz Massieu, en entrevista radiofónica:

‘En este sentido, todo el priismo está en ese proceso que, sabemos, será largo, autocrítico, muy profundo, para replantearnos lo que haremos tras el resultado que obtuvimos’, señaló.

Propuso que este proceso de reflexión, sea tan abierto como para permitir poner sobre la mesa un futuro cambio de nombre del partido, aunque aclaró que el nombre es reflejo de una ideología, por lo que llamó a concretar una reforma profunda.

La presidenta del Revolucionario Institucional precisó que, así como su padre José Francisco lo pensaba, otrora secretario general del PRI, ella pondrá especial énfasis en renovar al partido, a través del debate plural de ideas.

El siguiente año, se deberá reunir el Consejo Político Nacional para elegir a la nueva dirigencia que los guiará los siguientes cuatro años, quienes serán los encargados de instrumentar las reformas de fondo que plantea la dirigencia de Ruiz Massieu, mismas que se deliberarán en el transcurso del año.

¿Qué nombre les propones para el reformado partido?

 

Por la Redacción

Con información de Dinero en Imagen.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s