Parque Las Antenas; nuevo Centro Comercial con juegos mecánicos en techo

Porque hay prioridades en la Ciudad de México; lo que nos hacía falta, una nueva mole comercial abre sus puestas en Iztapalapa y viene con parque de diversiones incluido.

40995571_1083406948502855_8768939972674715648_n-1

Como lo ves, las demandas de vivienda digna en la capital de la república no han tenido eco y lo que se avecina es un nuevo centro comercial llamado Parque Las Antenas.

Este parque ubicado al oriente de la ciudad, ocupa un terreno de poco más de 109 mil metros cuadrados y cuenta con un área rentable de 226 mil 500 metros cuadrados.

El centro comercial contará con tiendas, cines, restaurantes, boutiques, un supermercado, bancos y por extraño o peligroso que parezca, un parque de diversiones en el techo de la plaza, el cual incluirá una rueda de la fortuna, montaña rusa, entre otros juegos mecánicos operados por la empresa ¡Kataplum!

La plaza que promete volverse uno de los centros de reunión más importantes de la zona, ya abrió sus puertas al público y se espera que pueda crear aproximadamente 4000 fuentes de empleo en una de las zonas más pobladas y alejadas de la ciudad.

 

Por la Redacción

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s