Ya puedes viajar en taxi-helicóptero en la CDMX

El servicio de movilidad urbana Cabify firmó una alianza con Voom1, plataforma de transporte personal aéreo, para crear  “Cabify Air”, una app con la que los usuarios podrán reservar un helicóptero hacia puntos específicos de la ciudad a precios competitivos en el mercado.

anuncio

Para solicitar el servicio de helicópteros, solo debes ingresar a la plataforma de Cabify, seleccionar cualquier punto de origen y destino (como un trayecto normal) para que se desplieguen las categorías y escoger “Cabify Air”. Ahí se mostrarán algunos detalles del servicio y serán re-direccionados a la página de Voom, en donde podrán reservar el vuelo tras compartir detalles del mismo.

Por el momento, solo podrán solicitar helicópteros desde cuatro puntos estratégicos, dos en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México (Montes Urales e Interlomas) y vuelos desde y hacia los aeropuertos internacionales de Toluca y de la Ciudad de México. Para reservar un vuelo, es posible hacerlo desde 1 hora y hasta 7 días antes.

¿Estás listo para llegar temprano a todos lados?

Por la Redacción.

Con información de Entrepreneur.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s