Trump ya contestó a la carta de AMLO

Este fin de semana, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, nos hizo saber  del envío de una carta cordial al presidente norteamericano Donald Trump en la que le plantea comenzar una nueva etapa de cooperación entre ambas naciones, teniendo en cuenta los objetivos en común que los gobiernos de los dos países han planteado a sus ciudadanos.

anuncio

Ahora llega el turno de Donald Trump y le ha hecho llegar la respuesta por el mismo medio, es decir, le envió una carta en la que comenta que espera trabajar con el nuevo gobierno, que está de acuerdo con el diagnostico sobre los cuatro ejes de cooperación que identifica Andrés Manuel en su carta: migración, seguridad, comercio y desarrollo.

Comenta que está de acuerdo en comenzar cuanto antes los trabajos de negociación del Tratado de Libre Comercio y que de no poder hacerlo a la brevedad, el gobierno estadounidense tendrá que comenzar otra estrategia alejada de la negociación, la cual no detalló.

Se dijo conforme con la futura batalla en contra de la corrupción que promete el nuevo gobierno mexicano y dijo estar dispuesto a cooperar en dicha causa.

Cerró diciendo que, una relación fuerte entre ambas naciones, llevará a un México fortalecido y prospero, lo cual lo haría muy feliz.

Carta del presidente Donald Trump a AMLO

Carta Trump-AMLO

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s