Eclipse 2018 ‘Luna de sangre’ #ENVIVO

Este viernes, 27 de julio, se producirá el eclipse lunar más largo del siglo XXI. Un evento astronómico que durará casi cuatro horas, con una fase total de una hora y 43 minutos, que además tiene la particularidad de que la Luna podrá ser percibida de color rojo.

anuncio

La llamada Luna Roja o Luna de Sangre debe su particular color la posición de la Tierra entre el Sol y el satélite natural, donde la atmósfera transparente de nuestro planeta permite que la luz solar la atravise e ilumine la luna, dándole un tono rojizo.

 

El fenómeno natural será visible en gran parte del planeta: Europa, África, Asia, Nueva Zelanda y Australia. Sin embargo, Norteamérica no contará con tanta suerte, lo que deja a los mexicanos sin posibilidades de apreciar la Luna Roja. No obstante, existen opciones para poder disfrutar el mismo espectáculo que las personas del otro lado del mundo sin necesidad de viajar hasta ahí.

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s