Cuarto año de F1 en México

Por cuarto año consecutivo, desde 2015, México albergará un Gran Premio de Fórmula 1 (F1), del viernes 26 al domingo 28 de octubre, las carreras se celebrarán en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

anuncio

El GP de México será el número 19 de los 21 que se tienen calendarizados para este 2018. Previo al de México se realizará el GP de EUA, y posteriormente al de nuestro país, la F1 llegará a Brasil, que junto con el que se celebró en Canadá las fechas pasadas, del 9 al 10 de junio, completan todas las sedes del continente americano.

En el Autódromo Hermanos Rodríguez, nombrado así en honor a Ricardo y Pedro Rodríguez, considerados los mejores pilotos mexicanos en haber corrido la F1, se correrán 71 vueltas en sus 4 mil 304 km para hacer un total de 305 mil 354 km para lograr adjudicarse los 25 puntos que otorga el primer lugar de cada premio.

El recinto ha sido el encargado de recibir a la F1 en México durante sus tres diferentes etapas (1963–1970, 1986–1992, 2015–presente). Hace un año, Sebastian Vettel, corriendo con Ferrari implanto un récord para el autódromo al hacer la vuelta más rápida en 1:18.785 rompiendo así la marca anterior de Nigel Mansell, corriendo con Renault en 1991, que lo había hecho una vuelta en 1:16.788.

Al piloto que realicé la vuelta más rápida se le otorga un punto, y a partir del 2018 son los primeros 10 lugares los que suman puntos, el año pasado era hasta el octavo lugar. Los últimos ganadores en México desde el 2015 han sido Nico Rosberg (2015), Lewis Hamilton (2016) y Max Verstappen (2017).

Los boletos ya se encuentran a la venta, a través del portal StubHub y van desde los 410 pesos hasta los 31 mil en la zona más exclusiva.

Puedes conseguir tus boletos aquí:

Clic aquí doble clic

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s