Maratón CDMX se lo llevan los Kenianos, mexicanos quedan en 5to. lugar

En el último domingo de julio se llevó a cabo el medio maratón de la Ciudad de México, donde fallecieron dos concursantes por causas naturales durante la carrera.

anuncio

Alrededor de 25 mil personas se dieron cita en la Torre del Caballito, donde comenzaron los 21 km del medio maratón, en el cual se reportó el fallecimiento del participante Humberto Lázaro Gómez, de 59 años de edad, que sufrió un paro cardíaco en el kilómetro 20.5, en la zona de la Diana Cazadora, ahí fue auxiliado por paramédicos y trasladado al hospital Rubén Leñero en donde finalmente falleció.

Después de esto, el señor David Mauricio Villavicencio, de 62 años, quien no estaba inscrito de manera oficial en el maratón, sufrió un infarto y fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco, donde igualmente pereció.

El pódium del medio maratón, como de costumbre, fue dominado por los africanos que en la rama femenil y varonil consiguieron el 1-2-3. Julius kibet Koskei y Emmanuel Chamer Mnangat subieron al podio con un tiempo de 1:05:36 y el tercer lugar fue para Simon Kariuki Njoroge, con 1:97:28, todos de nacionalidad keniana.

La rama femenil fue dominada por la keniana Grace Wambui Nganga que terminó en un tiempo de 1:14:49, detrás de ella llegó la concursante de Etiopía Firegenet Mandefiro Ayalew, con 1:16:13 y el tercer puesto quedó en manos nuevamente de Kenia con Scola Jepkemoi Kiptoo con 1:17:18.

Por parte de México, nuestros mejores representantes fueron en la rama femenil Mayra Sánchez y en la varonil José Antonio Uribe con tiempos de 1:17:29 y 1:08:35.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

 

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s