Checo Pérez demanda a su escudería.

El corredor  mexicano de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez atraviesa momentos complicados con su escudería, Force India, a la cual le presentó una demanda por 4 millones de euros.

anuncio

El director y accionista principal de Force India, Vijay Mallya, señaló que la escudería entró en un proceso de liquidación debido a la demanda que Sergio Pérez realizó, misma que fue apoyada por  Best Water Technology Group (BWT), patrocinador del equipo.

Por su parte, Pérez, que también es acreedor del equipo,  publicó en twitter una carta que redactó en la que explicaba que él tenía la opción a través de sus acciones legales para hacer que el equipo cayera en “administración” lo cual permite a la empresa seguir operando hasta encontrar un nuevo dueño, además de decir que todo lo que ha realizado lo hizo pensando en salvar el trabajo de sus 400 compañeros de equipo y no por cuestiones económicas personales.

En el plano deportivo, “Checo” viene de quedar en el lugar 14, del Gran Premio de Hungría, mismo donde arrancó del lugar 19 y no fue capaz de remontar más posiciones para la posibilidad de seguir sumando puntos.

El nacido en Guadalajara, se mantiene en décimo lugar en la posición por corredores con 30 puntos, mientras que su escudería, formada por él y el piloto francés, Esteban Ocon, quedó en el sexto lugar de la tabla de clasificación de constructores.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@revista_jovenEs

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s