“Me Aviona” la nueva reacción de Facebook

La plataforma social Facebook se ha inundado recientemente con una nueva reacción en forma de un avión en color blanco y azul que los usuarios han bautizado como ‘Me Aviona, aunque hasta ahora parece tratarse de una broma o un extraño error por parte de la compañía.

anuncio

Para activar esta “nueva” reacción es necesario seguir una serie de pasos y contar con un teléfono Android, ya que sólo está disponible para dispositivos móviles que cuenten con esté sistema operativo.

Para comenzar debes identificar la publicación en la que deseas utilizar el ‘Me Aviona’ y escribir en un comentario la palabra #addplanereact (justo como esta escrito aquí); posteriormente debes  regresar a la publicación y abrir nuevamente la ventana de comentarios.

En la ventana de comentarios debes seleccionar el botón de ‘Like’ que aparece en la esquina superior derecha (puede que haya cambiado de forma para entonces), y seleccionar la segunda reacción en forma de ‘Me enoja’ que aparece, lo que automáticamente se convertirá en ‘Me Aviona’.

Para hacer uso de esta reacción debes contar con la versión estándar de la aplicación de Facebook para Android, ya que no funcionará si tratas de hacerlo en una versión Lite.

 

or la Redacción,

con información de SDPNoticias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s