VENOM llega a México

La esperada película del simbionte alienígena-alienante (jeje no podía dejarlo pasar) Venom ya tiene fecha de estreno y nos dejó ver poco más de tres minutos para aumentar la expectativa de los que se esperamos este vibrante filme.

anuncio

Hasta el 5 de octubre tendremos la oportunidad de disfrutar esta prometedora película que tendrá como protagonista al rentable actor británico Tom Hardy,  conocido por interpretar al brutal Bane en el cierre de la trilogía de Batman de Christopher Nolan; en esta ocasión, encarnará al periodista Eddie Brock, quien en sus intentos de desenmascarar una oscura investigación, terminará haciendo equipo con una extraña entidad que le otorga capacidades sobrehumanas.

En esta ocasión, la información oficial no ha confirmado la aparición del actual Spider-Man de Tom Holland, pero los fans no descartan que pueda tener al menos una breve participación en la cinta.

VENOM – Trailer Oficial

 

 

Por la Redacción

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNews_Cine

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s