Taekwondoka fallece en pleno combate

Durante los Juegos Nacionales Escolares, que se están realizando en Santiago de Cuba, un joven deportista cubano, de tan sólo 16 años, del cual aún se desconoce su nombre, sufrió un infartó en pleno torneo.

anuncio

El momento quedó captado a través de cámaras de celulares, donde se puede observar como el deportista se desplomó después de recibir u contacto donde ambos participantes habían quedado enganchados.

Las asistencias médicas tardaron en hacerse presente y sólo los entrenadores se observaban tratando de hacerlo volver en sí levantándole las piernas y soplando a su pupilo con una toalla. Lo que parecía una acción propia del deporte de contacto, acabó cobrando la vida del estudiante cubano, que fue declarado muerto en el mismo lugar.

Las autoridades cubanas no se han pronunciado al respecto del incidente, pero los vídeos corrieron rápido, vía redes sociales. Fuentes cercanas a las personas involucradas, manejan la versión que el deportista se encontraba tomando un medicamento para bajar de peso.

Esta es la segunda vez que una noticia de esta índole llega desde la isla cubana, hace dos años un joven boxeador identificado como Yerandy Fuentes López de 19 años, falleció igualmente de un infarto durante una pelea de boxeo. En aquella ocasión como hasta este momento, las autoridades cubanas, no declararon al respecto.

Cubano fallece en combate de taekwondo

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s