Barack Obama decidió salir de la burbuja mediática en la que se ha refugiado después del término de su mandato y ha sumado todo su capital político a la campaña que emprenden los candidatos demócratas al Congreso norteamericano.
81 candidatos demócratas tienen el voto de calidad de Obama y estarán disputando un puesto en el Congreso de Estados Unidos en las elecciones parlamentarias y locales de noviembre, que además podrían cambiar el equilibrio de fuerzas su favor en Washington de cara a las elecciones presidenciales del próximo año.
‘Hoy me enorgullece respaldar una variedad tan amplia e impresionante de candidatos demócratas: líderes tan diversos, patrióticos y de gran corazón como el Estados Unidos al que representan’.
‘Estoy seguro que, juntos, harán que el país que amamos sea más fuerte mediante la restauración de oportunidades, restaurando nuestras alianzas y nuestra posición en el mundo, y manteniendo nuestro compromiso fundamental con la justicia, la equidad, la responsabilidad y el estado de derecho. Pero primero necesitan nuestros votos‘, agregó.
En las próximas elecciones del 6 de noviembre, se asignarán 435 escaños en la Cámara de Representantes, 35 escaños de senadores, así como los puestos de gobernadores de 36 estados.
Por la Redacción,
Con información de Canal 44.
joveneshacerpoliticatv.com
+jovenEshacerpolíticaTV
@jovenEshacerpolíticaTV
@jovenEshacerpolíticaTV
@JEPNewsTV
jovenEshacerpolíticaTV
Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.