Obama se suma a demócratas en comicios por Congreso de EU

Barack Obama decidió salir de la burbuja mediática en la que se ha refugiado después del término de su mandato y ha sumado todo su capital político a la campaña que emprenden los candidatos demócratas al Congreso norteamericano.

anuncio

81 candidatos demócratas tienen el voto de calidad de Obama y estarán disputando un puesto en el Congreso de Estados Unidos en las elecciones parlamentarias y locales de noviembre, que además podrían cambiar el equilibrio de fuerzas su favor en Washington de cara a las elecciones presidenciales del próximo año.

‘Hoy me enorgullece respaldar una variedad tan amplia e impresionante de candidatos demócratas: líderes tan diversos, patrióticos y de gran corazón como el Estados Unidos al que representan’.

Estoy seguro que, juntos, harán que el país que amamos sea más fuerte mediante la restauración de oportunidades, restaurando nuestras alianzas y nuestra posición en el mundo, y manteniendo nuestro compromiso fundamental con la justicia, la equidad, la responsabilidad y el estado de derecho. Pero primero necesitan nuestros votos‘, agregó.

En las próximas elecciones del 6 de noviembre, se asignarán 435 escaños en la Cámara de Representantes, 35 escaños de senadores, así como los puestos de gobernadores de 36 estados.

 

Por la Redacción,

Con información de Canal 44.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s