Policías matan a rehén y su agresor en Los Ángeles

La policía de Los Ángeles dio a conocer un vídeo que muestra el momento en que los oficiales mataron a un agresor y su rehén.

anuncio

Estos hechos se presentaron después de una pelea doméstica, el pasado 16 de junio, afuera de una iglesia que ayuda a personas sin hogar y fueron captados por las cámaras corporales de los oficiales.

Una llamada del 911, reportó que un sujeto había apuñalado a su novia; al llegar los oficiales encontraron al agresor identificado como Guillermo Pérez de 32 años, quien sostenía un cuchillo grande y una silla plegable de metal.

El vídeo muestra a varios oficiales exigiendo al agresor que soltara el cuchillo, pero el hombre lo ignoró, por lo que los policías le disparan municiones para inmovilizar con una escopeta, cuyos proyectiles fueron contenidos con la silla plegable.

De acuerdo con las imágenes Pérez camina para atrás y se acerca a la mujer, identificada como Elizabeth Tollison, tomándola del cuello y poniéndole un cuchillo en la garganta. Cuando el hombre comenzó a cortar en el cuello a la rehén con un cuchillo. En ese momento, los policías abrieron fuego alrededor de 20 veces. Tanto el captor como la rehén murieron en el lugar de los hechos.

Vídeo: Policía dispara contra agresor y rehén en Los Ángeles

En conferencia de prensa, el jefe de policía Michel Moore, justificó que: “Este es otro caso en el que los oficiales se vieron obligados a tomar decisiones en fracciones de segundo en función de las acciones de un individuo violento”, declaró.

Una investigación analizará si las acciones de los oficiales se alinean con el manejo de estas crisis o si obraron de manera imprudente y excesiva, lo que decidirá el desenlace de esta tragedia.

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s