¡Comer huevo no aumenta el colesterol!

Recientes estudios han revelado que el consumo del huevo no tiene relación con el aumento de los niveles de colesterol malo en el cuerpo.

anuncio

Por mucho tiempo se ha pensado que el consumo excesivo del huevo tiene efectos negativos en la salud, por lo que se recomendaba evitar su consumo en exceso. La experta en salud, Maestra en Ciencia y Tecnología de Alimentos, Ruth Pedroza, perteneciente al grupo de expertos en tecnología de alimentos Hablemos Claro, menciona que el consumo de este alimento no es un factor que eleve el nivel de colesterol en nuestra sangre.

Al contrario, el consumo del huevo es benéfico para la salud al ser uno de los alimentos más ricos en proteínas, vitaminas y grasas saludables, elementos indispensables en las dietas para ayudar al correcto funcionamiento del cuerpo.

Aunado a estas declaraciones, viene resultados desde Australia publicados por la American Journal of Clinical Nutrition, en donde investigadores de la universidad de Sídney, concluyeron que tampoco existe un riesgo adicional para personas con prediabetes y diabetes.

El estudio se realizó durante un periodo de 12 meses en lo que se hicieron pruebas consumiendo hasta 14 huevos por semana, y que no arrojaron resultados negativos para las personas.

 

 

Por la Redacción,

Con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s