Decomisan 120 kilos de droga en AICM

Los paquetes que contenían la droga llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, venían procedentes de Zapopan, Jalisco, y tenían como destino marcado un suburbio de Sídney, Australia.

anuncio

La Policía Federal informó que el hallazgo se dio tras realizar labores de inspección y seguridad en el área de carga del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Este jueves, elementos de la Policía Federal interceptaron un cargamento de 120 kilos de droga conocida como “cristal”, el cual pretendían enviar a Australia oculto dentro de equipos de computación.

El personal de la División de Seguridad detectó en la zona de carga de la terminal aérea, un lote que contenía ocho cajas de cartón, que supuestamente transportaban computadoras, al revisarlas con equipos, no intrusivos y binomios caninos, los oficiales descubrieron que en el interior ocultaban cien paquetes cubiertos con papel carbón, aluminio y un plástico transparente.

De acuerdo a estimaciones que se realizaron por el área de inteligencia, el cargamento decomisado, tiene un valor que podría superar los 76 millones de dólares en el mercado ilegal.

El Secretario de Gobernación (SEGOB), Alfonso Navarrete, expresó su reconocimiento a la Policía Federal Mexicana y adelantó que el día de hoy la SEGOB dará a conocer la captura de un cabecilla del crimen organizado que opera en Tamaulipas.

 

 

Por la Redacción,

Con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s