Oficinas CEN PRI fueron empeñadas y no hay dinero para recuperar los edificios

El partido Revolucionario Institucional (PRI), está viviendo un auténtico Apocalipsis luego de la derrota de su candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, quien sonriente y sin ninguna pena, posó junto a Andrés Manuel López Obrador, enviando una señal de reconciliación política a todo el país el pasado viernes de agosto.

anuncio

Sin embargo, mientras Meade se la pasa feliz con López Obrador, miles de empleados del Revolucionario Institucional no duermen ni un solo minuto, ante la terrible preocupación de no saber si les pagarán sus próximas quincenas, siendo que el partido no tiene un solo fondo para solventar la nómina, y más.

Pero las malas noticias no vienen solas, ahora se sabe que el anterior líder del PRI, Enrique Ochoa Reza, pidió un préstamo al banco Interacciones por 300 millones de pesos, creyendo que Meade les haría el milagro de ganar la elección presidencial.

El resultado lo sabemos todos.

Ahora viene lo peor, ya que el respetado periodista Salvador García Soto -en su columna Serpientes y Escaleras publicada el sábado 4 de agosto-, informa que Ochoa Reza hipotecó los principales edificios del PRI, esto para garantizar el pago a Interacciones…pero en estos momentos nadie se hará responsable de dicho pendiente económico.

Hace doce años aproximadamente, en 2006, el mismo Revolucionario Institucional logró liberar la hipoteca de los tres edificios principales de su sede nacional en Insurgentes Norte, en aquella ocasión el presidente nacional era, Mariano Palacios Alcocer, quien a su tiempo confirmó que su partido había liquidado casi 120 millones de pesos del adeudo contraído con la banca comercial.

La tormenta que se creyó “había pasado”, es nada a lo estimado se viene para el PRI, de confirmarse la deuda, y es grave por ser una Institución Política que hasta hace poco tuvo y mantuvo el poder por más de 70 años.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s