Conoce el Facebook Dating, la nueva app para encontrar pareja

El mayo pasado, durante la conferencia anual de Facebook F8, celebrada en San José, California se había anunciado una nueva aplicación: Facebook Dating.

anuncio

Los detalles no habían sido revelados hasta ahora, pero gracias a que la investigadora Ane Manchun Wong, logró descifrar el código base de la aplicación de Facebook, salieron a la luz más detalles sobre el funcionamiento de la nueva aplicación.

El diseño y lenguaje que Wong reveló se utiliza en esta nueva función, parece reflejar lo que se venía rumoreando, Facebook Dating es una función seria, para poder encontrar una pareja verdad y no solo citas por diversión.

Las opciones que se podrán elegir dentro del registro (que está siendo probado internamente de la empresa) ofrecen una mirada a cómo funcionará Facebook Dating:

Será una función completamente opcional, que podrás activarla manualmente para poder acceder a ella, y podrá ser utilizada sólo con otras personas que igualmente hayan activado la aplicación.

La ventaja es que nada de lo relacionado a la app, saldrá publicado en el muro de los usuarios y podrás elegir si deseas, o no, que tus contactos en lista de amigos vean tu perfil de Facebook Dating.

La aplicación incluirá perfiles que te permitan elegir entre una variedad de géneros y orientaciones sexuales, incluyendo no-binarios y transgénero.

Podrás buscar contactos dentro de la función a través de gustos e intereses en común y al activar Dating, obtendrás acceso a ciertos Grupos y Eventos en Facebook.

Si dos personas expresan interés mutuo, pueden enviarse mensajes por medio de Messenger o WhatsApp.

Se está considerando un límite sobre la cantidad de personas en las que se podrá expresar interés, ésto de acuerdo a Facebook, gracias al enfoque en convertir de esta función en una herramienta seria para crear conexiones entre adultos y así lograr evitar el comportamiento ya conocido en otras aplicaciones en la que los usuarios simplemente “deslizan a la derecha” en casi todos los perfiles que se les presentan.

Facebook Dating se dice, no contará con subscripciones pagadas o funciones premium, aunque eso podría cambiar en un futuro.

 

Por la Redacción,

Con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s