Toño Esquinca regresó a la Radio

Después de 2 meses fuera de los micrófonos, el día de hoy, el locutor Antonio Esquinca regresó a su programa en “Toño Esquinca y la muchedumbre” por Alfa 91.3

anuncio

Esquinca fue suspendido, pues en su programa en vivo, refirió palabras que incurrían en una violación al código de ética de la empresa, esto, al faltarle el respeto “de forma explícita e injustificada” al en ese entonces uno de los cuatro candidatos presidenciales, Andrés Manuel López Obrador.

“Estaría diciendo enseñar a leer, a escribir, a sumar y a restar a todas las personas en cualquier sierra, en cualquier rincón, en cualquier plaza… La verdadera revolución es la educación, la verdadera revolución es la iluminación; no la estupidez ni la enajenación como un hijo de pu&$, que le quede el saco al que le quede nos puede hacer creer… la enajenación lleva al fanatismo” expresó el locutor.

En un principio Grupo Radio Centro, anunció su suspensión por 30 días hábiles. Después de que el propio Esquinca colgó un vídeo a través de sus redes sociales, en donde se disculpaba por sus acciones, pues “nadie se merece un insulto como ese”, aunque agregó que no cambiaba su postura política ni su creencia filosófica.

Aunada a la disculpa, el locutor acepto públicamente su alcoholismo, el cual había sido gran factor para sus declaraciones e indicó que entraría a rehabilitación para tratar su problema.

Dos meses después de aquel incidente, el día de hoy Esquinca volvió a los micrófonos y entre otras declaraciones, pidió una disculpa al virtual presidente electo López Obrador, además de asegurar no se ira de México, como había declarado la ultima vez que estuvo en radio.

“Quiero ahora poner mi otra mejilla, pues usted señor Andrés Manuel López Obrador nos dio una buena cachetada con guante blanco a los que no comulgábamos con alguno de sus mensajes en la etapa proselitista. Estuve incomunicado 50 días y ahora me doy cuenta de su gran visión para con las necesidades de nuestra nación”, dijo Esquinca.

“Andrés Manuel López Obrador me sumo a usted, ya que todos vamos en el mismo barco y le reitero mi completo apoyo y respeto”, agregó.

 

Por la Redacción,

Con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s