WhatsApp ahora tendrá publicidad

Hace unos días salió a la luz que pronto la versión para empresas de WhatsApp, titulada whatsapp business, comenzará a cobrar su uso, ahora se anuncia que la aplicación normal contará con anuncios.

anuncio

Desde que Facebook adquirió la aplicación en 2014, se ha mantenido de forma gratuita para los usuarios, y además libre de publicidad.

Esto cambiará a partir del 2019 ya que planean que la aplicación de mensajería contenga anuncios publicitarios dentro de la función de los Estados de usuario, de la misma forma como aparecen en las Historias de Instagram, empresa que igual pertenece a la red de Facebook.

De esta forma, cuando los usuarios comiencen a ver las actualizaciones temporales de los Estados de sus amigos que tengan en la aplicación, los anuncios aparecerán intercalados entre éstos.

Pese a que Instagram se ha consagrado como la red social en la que tienen mayor visibilidad este tipo de publicaciones efímeras de publicidad, la cantidad de usuarios de WhatsApp hace que sea la aplicación de mensajería con el mayor número de publicaciones temporales (450 millones mensuales frente a los 400 millones de Instagram).

The Wall Street Journal fue el encargado de dar a conocer la información, explicando que la aplicación comenzará a mostrar anuncios a sus 1,500 millones de usuarios de todo el mundo a partir del 2019, con lo que romperá una de las máximas de la aplicación: no mostrar publicidad a los usuarios.

 

Por la Redacción,

Con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s