¿Café con mantequilla?…

Muchas personas le añaden azúcar y otras, le agregan leche al café, pero en algunos lugares lo acompañan con un poco de mantequilla y quizás estarás pensado de que se trata de una combinación muy extraña…

anuncio

Lo cierto, es que esta costumbre está inspirada en una práctica del Tíbet, donde se emplea mantequilla 100% natural o clarificada (baja en grasa, sin sal y mezclada con aceite de coco).

Este hábito, lo han adoptado algunas personas en EU y lo hacen no solo para mejorar el sabor de esta bebida, sino para reducir su consumo de azucares.

Esta combinación tiene grandes beneficios como proporcionarte energía sin tener que consumir otros alimentos, te hará sentir satisfecho durante más tiempo y acelerará tu metabolismo (debido a que forzará a tu organismo a quemar grasa).

Agregar mantequilla a tu café aumentará los efectos de la cafeína en tu cuerpo, por lo que estarás en estado de alerta. Mucho ya hemos leído sobre sus beneficios, pero, ¿cómo prepararlo? Lo único que debes hacer es añadir una cucharada cafetera de mantequilla a una taza de esta bebida y ¡listo!

¡A disfrutarlo y comprobar su sabor!

 

Por la Redacción,

con información de Grupo Imagen

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s