Homosexualidad podría extinguir a la raza humana afirma Diputada

Así es, un día te vas a dormir y cuando despiertas vives en un capítulo de Black Mirror o al menos eso fue lo que muchos pensaron cuando la diputada electa por el partido local Quéretaro Independiente, Concepción ‘Connie’ Herrera, afirmó que la extinción de la humanidad puede llegar a causa de la homosexualidad y que ésta podría ser fomentada como un eficiente control de natalidad.

anuncio

En entrevista Connie afirmó:

‘Querétaro tiene la obligación de resguardar los pilares fundamentales del país, que tienen que ver con la soberanía, la República, y la familia por supuesto, porque es la primera institución. Los partidos políticos nacionales, pobres de ellos, porque tienen que hablar de una agenda no sólo nacional sino internacional, y el tema de la agenda de género tiene que ver con un tema de control de la natalidad: es eso. Imagínate, ¿cómo no vas a estar preocupado en el mundo si ya no cabemos?’, pregunta.

No obstante lo anterior, agregó que ‘es un control de la natalidad, pero también puedes llegar a la extinción de la humanidad‘ y lo relacionó con intereses de grupos de poder con intereses poco claros:

‘(Los bebés con padres drogadictos) nacen enfermos, literal, desnutridos, con problemas de síndrome de Down; están pidiendo coca. Lloran y dicen: ‘¡coca!, ¡heroína!’. ¿Cómo le haces para ese control de la natalidad? Entonces tiene que haber una política pública que garantice que la propia gente lo compre, ¿y cuál es esa? Pues la de género‘, aseguró Connie Herrera.

Detalló que respecto al sensible tema de la familia y la sexualidad, sólo está a favor de un modelo: ‘tú ejerces tu sexualidad como te plazca. Donde no estoy de acuerdo, porque estaría en contra de su propia naturaleza, es el tema de la familia y el tema de la procreación o tu descendencia; es tu descendencia la que está en riesgo’.

‘Si yo tengo relaciones con una chava no es malo, a lo mejor conozco un orgasmo, pero lo malo es que pongamos esa situación al alcance de todos, porque si no nos sabemos comunicar, y luego nos ponen drogas, sexo, pues todo el mundo se casa, pero el principal objetivo de casarte es la familia‘, reiteró.

En la entrevista la diputada también habría dejado en claro que su postura política es definitivamente de derecha e incluso se habría identificado con la ideología del Partido Acción Nacional, para que no quedaran dudas de sus fundamentos aunque su origen se remonta al Revolucionario Institucional.

 

Por la Redacción,

Con información de Tribuna de Querétaro.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s