¿Qué tan costoso es comer en el mismo lugar que la Primera Dama?

La Primera Dama de México, Angélica Rivera, fue captada en París junto con sus hijas, Sofía y Fernanda, en un restaurante, ubicado en la que se presume, es una de las zonas más costosas de la capital francesa, la Avenida de los Campos Elíseos.

anuncio

Por su parte, su esposo, el mandatario Enrique Peña Nieto, había anunciado un periodo vacacional de 5 días a partir del 30 de julio, que coincidió con el cumpleaños número 49 de la actriz mexicana, pero se desconoce si pasaron ese tiempo juntos.

El pasado fin de semana se difundió el vídeo en donde exhiben a Angélica Rivera junto a sus hijas comiendo en un restaurante, el vídeo parecería “normal” hasta que un par de elementos de seguridad, amenazaron al periodista que tomaba las fotos e intentaron quitarle su celular, como él mismo declaró.

El lugar del suceso fue el restaurante L´Avenue con dirección de 41 avenue Montaigne75008 París, Francia, a dos cuadras de la avenida Campos Elíseos, una de las zonas más exclusivas para el turismo. 

Una investigación elaborada por este portal, reflejó que el lugar donde fue captada la Primera Dama, corresponde a un nivel económico bastante alto. En la carta que maneja el L´Avenue, podrás encontrar comida gourmet de talla internacional, donde una de las cosas más baratas que podrías consumir son, un café expreso, con costo de 5 euros que equivale a 107 pesos mexicanos, un doble expreso o americano suben a los 7 euros ($149).

Igualmente de los platillos más costosos que manejan están comidas como el caviar, con un costo de 120 euros, lo que equivale a $2,568 casi 30 días de salario mínimo ($88.36) para un mexicano, por lo que habría que trabajar un mes entero para poder permitirte un platillo como éste o trabajar hasta tres meses para poder comprar apenas una ensalada y un platillo fuerte.

Si en el mismo lugar te encuentras con sed, podrías pedir un mojito de tan sólo 18 euros, que son aproximadamente $385 o mejor pedir algo más económico de la carta, como un vaso de limonada que venden a 10 euros, aproximadamente 214 pesos mexicanos.

En el L´Avenue, han sido fotografiadas grandes estrellas del espectáculo como Kim Kardashian y su esposo Kanye West en varias ocasiones, y que han declarado que es su lugar favorito para una comida en París, entre otras estrellas como Kendall Jenner, Justin Bieber, Avril Lavigne, Katy Perry y más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya lo sabes… comer allí es de otro nivel.

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s