FALSO: René Bejarano NO ocupará cargo en el gobierno de AMLO

Según medios nacionales de comunicación o mejor dicho medios de desinformación y tendenciosos, aseguran que René Bejarano, famoso por el video del 2004 en el que se le ve recibiendo dinero del empresario Carlos Ahumada, se perfila para formar la estructura nacional que se haría cargo de apoyar a los coordinadores estatales para implementar los programas sociales del próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador

anuncio

Supestamente el experredista René Bejarano, dirigente del llamado Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), anunció que, en acuerdo con Morena, organizará a un ‘ejército’ de 30 mil dirigentes en todo el país, para vigilar la transparencia y el manejo de los programas sociales que operarán los llamados “Coordinadores Estatales” del nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, no hay nada de veracidad en la información, resulta que el sitio informativo y quien difundió severa estupidez, Reporte Indigo, se baso simplemente en un video publicado en el portal de Youtube y la misma noticia fue replicada, replicada y replicada… sin ningún tipo de investigación.

Esta misma información ya ha sido desacreditada por miembros y simpatizantes reconocidos de MORENA:

 

Por la Redacción,

con información de Agencia.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s