Mujer de 63 años fallece en las vías del metro

La noche de ayer, martes, una mujer de la tercera edad, falleció en las vías del Metro Lagunilla, de la línea B.

anuncio

Los primeros reportes indicaban que la mujer, aún no identificada, se había desmayado  y caído sobre las vías, pero nuevas declaraciones de testigos informan que una persona desconocida, con el objetivo de robarle su teléfono celular, la arrojó hacia los carriles.

Informes señalaban que alrededor de las 19:15 hrs ocurrió el accidente, los testigos indicaron que la señora de la tercera edad, no falleció por accidente, ya que fue empujada en un intento para robarle su teléfono móvil,  y que la mujer habría pedido ayuda antes de caer.

El conductor del tren no pudo frenar a tiempo y arrolló a la mujer, la cual perdió la vida sobre las vías, sufrió una fractura de cráneo así como varias contusiones del cuerpo debido al impacto.

Luego de unos minutos, el metro fue conducido en reversa para que personal de Protección Civil del Metro retirara el cadáver y, posteriormente, interviniera personal de la agencia ministerial correspondiente.

El servicio estuvo varios minutos detenido, en lo que personal de la Procuraduría capitalina realizaba el levantamiento del cuerpo.

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s