SEP entrega más de 50 mil libros con ‘error de dedo’

Como parte de la misión que la Secretaria de Educación Pública (SEP) tiene en sus manos, la elaboración, revisión, diseño e impresión de los famosos Libros de Texto Gratuitos que todo infante en educación básica debe tener.

anuncio

Sin embargo, la ardua la labor que implica llevar a cabo la Reforma educativa, implementar el nuevo modelo educativo y revisar que las publicaciones alcancen la perfección, no debe ser tarea fácil o al menos así lo demostró el garrafal ‘error de dedo’ que la SEP dejó escapar en su edición para el ciclo escolar 2018-2019.

El error (horror) no fue para menos, pues dentro del material educativo que tiene como destinatarios a los alumnos de segundo grado de primaria, el libro de matemáticas muestra una mano con nada más y nada menos que seis dedos.

El hecho lo denunciaron usuarios de Twitter que comenzaron a circular imágenes del libro cuestionando la reforma y su nuevo modelo.

Afortunadamente, el error ya fue corregido y en la edición digital del libro de texto que se puede consultar en PDF, no se aprecia ya la pifia, mientras que algunos usuarios mencionan que esta falla podría presentarse sólo en el libro para el maestro.

 

Por la Redacción

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s