Cuatro personas fallecidas por tiroteo en Canadá

Cuatro personas fallecieron, dos de ellas policías, en un tiroteo en la ciudad canadiense de Fredericton, en la provincia de New Brunswick, la zona este del país.

anuncio

Poco antes los agentes habían aconsejado a las personas que evitara la zona de la calle Brookside Drive y que los vecinos “se quedaran en sus casas con las puertas cerradas por su seguridad”.

Una persona ha sido detenida este viernes como presunto autor del tiroteo en la localidad canadiense, hasta ahora se reportan cuatro personas muertas, de las cuales se incluyen dos agentes, según ha informado la Policía. El incidente tuvo lugar en una zona residencial de esta localidad de la provincia de Nuevo Brunswick, en el este de Canadá.

La Policía de Fredericton ha asegurado a través de Twitter que el incidente está en curso, apenas han trascendido detalles más allá de que ha tenido lugar en la zona de la calle Brookside. «Publicaremos más información cuando podamos confirmarla», ha añadido. Además, ha instado a la población a evitar la zona y mantener las puertas cerradas.

Las leyes de armas en Canadá son más estrictas que en Estados Unidos, pero la proliferación de pistolas ha llevado a un aumento de los tiroteos en los últimos años.

Fredericton es la capital de la provincia de New Brunswick y tiene una población de algo más de 100.000 habitantes, según el censo de 2016.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s