En Suecia las Fuerzas Armadas celebran el orgullo LGBT

Las Fuerzas Armadas de Suecia tomaron la iniciativa con una serie de actividades destinadas a celebrar el EuroPride, evento que conmemora la lucha de las personas LGBT en Europa.

anuncio

Entre las actividades se encuentra el envío de mensajes de apoyo y positivos a favor de las personas pertenecientes a la comunidad LGBT, el más significativo fue el de los miembros de las Fuerzas Armadas mostrando el rostro de sus cadetes con la bandera del arcoíris.

Las propias cuentas oficiales de las Fuerzas Armadas dieron la difusión a través de redes sociales, En las imágenes se observan dos soldados portando su uniforme y con el rostro pintado con los colores del arcoíris, el símbolo emblema de la lucha del movimiento LGBT, que simboliza la diversidad y la inclusión.

“No siempre marchamos derechos (straight). No importa cuándo o dónde marchemos, siempre defenderemos tu derecho a vivir de la manera que quieras, con quien quieras”, señalaba el pie de página de la foto.

Igualmente se realizaron otros eventos como la actuación de la banda militar sueca y una exhibición de paracaidistas con banderas del arcoíris.

El comandante supremo de las Fuerzas Armadas Suecas, Per Micael Bydén, quien es el militar de más alto rango en el país, sorprendió a todos los asistentes al protagonizar un espectáculo durante la marcha anual del orgullo gay, donde bailó y cantó un cover de Elvis Presley.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNews_LGBTI

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s