Estreno de Cine ¡Megalodón!

La última película del actor británico, Jason Statham, llega a los cines de México con el estreno de Megalodón o The Meg.

anuncio

Statham nos tiene acostumbrados a sus roles en películas de acción que dejan atrás el clásico camino del héroe y van directo a la adrenalina pura, ya sea en coches (Fast 7 y 8) o siendo un mercenario salvando distintas partes del mundo (The Expendables) entre otras historias.

Hoy nos trae Megalodón, donde la premisa principal es el descubrimiento de que este animal ancestral, aún sigue rondando o nadando más bien en está tierra y no extinto como lo dicta la ciencia desde hace 3.1 millones de años.

Como podrás imaginar la presencia de este animal perteneciente al Cenozoico, representará un peligro para los seres humanos por lo que habrá que exterminarlo, tarea que no va a ser nada sencilla.

El reparto lo complementa, en el contrapeso femenino, la actriz Ruby Rose, que ya se anunció como la nueva Selina Kyle o Catwoman, para las series televisivas del universo DC, y que hemos visto en películas como xXx Reactivated y John Wick 2.

La película que ya fue calificada por críticos y cuenta con sus promedios en la popular plataforma de Rotten Tomatoes, cuenta con un 51% en el tomatómetro (el que hacen los expertos) y un 61% en la aceptación de la audiencia (gente normal como tú y yo, que disfrutamos una película comiendo palomitas).

El consejo que da esta página y muchos críticos que vieron la película, es, que si vas el fin de semana a disfrutar de un largometraje lleno de acción y aventura sin tomarte nada demasiado en serio, pasarás un rato ameno en las salas de cine.

Si eres de las personas que se preocupan por la solidez de la historia y lo verosímil de ésta, probablemente no sea la mejor opción de la cartelera.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNews_Cine

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s