Padres de Melania Trump obtienen la nacionalidad de EE UU

Los padres de Melania Trump obtuvieron la nacionalidad de EE UU tras 10 años de espera, y por una vía que su esposo, el Presidente Donald Trump, desaprueba e intenta erradicar.

anuncio

El presidente ha reiterado que intenta limitar la reagrupación familiar, a la cual cita como “inmigración en cadena” y considera una amenaza a la seguridad nacional.

Tan sólo dos meses después de haber recibir un sin fin de críticas por sus políticas de separar a familias de inmigrantes, Donald Trump, está siendo objeto nuevamente de críticas migratorias ahora por un asunto familiar, ya que sus suegros, Viktor y Amalija Knavs, nacidos en Eslovenia, y padres de su actual esposa, Melania Trump, primer dama de EE UU e igualmente nacida en Eslovenia, han obtenido la nacionalidad estadounidense vía reagrupación familiar, la cual es perfectamente legal y corriente pero que ha sido criticada constantemente por Trump.

El abogado de inmigración de los Knavs, Michael Wildes, confirmó a The New York Times utilizando el mecanismo de la reagrupación familiar, lograron acceder a la ciudadanía ya que su hija, Melania, ya es estadounidense y ella habría realizado la petición.

1533902676_608243_1533906963_noticia_fotograma
Viktor y Amalija Knavs, en medio su abogado Michael Wildes

Todo esto resulta en una gran ironía para el Presidente y empresario, que defiende una política migratoria muy restrictiva y ha citado que considera la legislación actual “una coladera de extraños que quieren acabar con EE UU quitándole empleo a los nativos, robando o ejecutando actos terroristas”.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s