Supuestos inspectores confiscan gelatinas a una niña

Circula un vídeo en redes sociales donde presuntos inspectores del ayuntamiento de Puebla, vestidos como civiles, le confiscan sus gelatinas “ilegales” a una niña en la avenida Juaréz en Puebla.

anuncio

Rápidamente las respuestas de los usuarios no se hicieron esperar, al sentirse ofendidos por la forma en que estos sujetos arrebatan sus productos a la menor de edad.

Fue a la altura de la calle 27 Sur, donde un automovilista captó el momento en el que los funcionarios hablaban con la niña y posteriormente, acabaron quitándole sus productos para después subirse a su camioneta Pick up e irse sin que l afectada pudiera hacer nada, incluso se observa que los sigue hasta el vehículo pero termina retirándose del lugar.

Se aclaró, de parte del ayuntamiento, que estos procesos se realizan en pro de investigar que no se trate de un caso de explotación infantil. además de decir que en caso que los trabajadores del ayuntamiento no procedieron adecuadamente, serán sancionados.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s