Derrumbe de puente Morandi en Génova Italia deja múltiples fallecidos

El derrumbe de la infraestructura del puente Morandi en Genova, Italia, ha dejado una cifra de fallecidos que sigue en aumento. Los equipos de rescate se encuentran aún trabajando por lo que los números exactos de fallecidos y lesionados no se han concretado.

anuncio

El derrumbe de este viaducto se produjo alrededor de las 12:00 horas, el puente Morandi, tiene una longitud de 182 metros y esta a una altura de 90 metros, desde donde cayeron una decena de vehículos hacia el vacío.

Varias personas han sido extraídas con vida de entre los escombros y todos los hospitales de la región han sido movilizados para recibir a los heridos.

Por el momento mucho se ha especulado sobre la causa del derrumbe del puente, algunos han especulado que las lluvias habrían tenido algo que ver con el evento, mientras que otras versiones manejan que el viaducto se encontraba en labores de mantenimiento por parte de la empresa Atlatia, quien maneja la concesión de esta vía.

Sin embargo, otras personas especulan sobre si habría sido a causa de un relámpago que impacto contra la estructura tras las fuertes lluvias o si se pudo tratar de un ataque terrorista el que llevó a la tragedia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: EFE/Departamento de Bomberos Italiano

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s