Milagro en derrumbe de Génova: futbolista sobrevive a caída de más de 80 metros

La tragedia del puente Morandi no deja de sorprender a propios y extraños, pero en medio de la catástrofe, se ha dado a conocer una historia sorprendente.

anuncio

Davide Capello de 36 años y oriundo de Nuoro (Cerdeña), fue alguna vez jugador del Cagliari y ahora es guardameta del Legino, provincia de Savona, al norte de Italia, donde vive y trabaja como bombero.

Capello transitaba sobre el viaducto Morandi cuando este colapsó, por lo que Davide cayó con su auto desde 80 metros de altura y quedó atrapado con su vehículo entre los escombros. Sin embargo quedó ileso, tanto, que salió caminando del vehículo; fue asistido de inmediato y llevado a un hospital de Génova.

Mientras estaba atrapado en el auto, Davide llamó a Franco Capello, su padre y dirigente del equipo Puri e Forti de Nuoro, donde el jugador dio sus primeras atajadas.

Davide le habría avisado: “Papá, se cayó el puente, yo estaba pasando y me caí con el auto. No te preocupes, me salvé”, contó el padre al recordar las palabras de su hijo.

Franco, aún agitado, agregó: “Al principio no entendía, luego le dije: Davide, si consigues moverte trata de salir, y así lo hizo. Lo ayudó un policía que llamó al 118. Algún santo lo salvó y solo debo agradecer que esté vivo”.

Las jornadas de auxilio y remoción de escombros está en su etapa inicial y seguramente los italianos recibirán más cifras y datos poco optimistas, pero al menos podrán recordar que todo es posible, incluso sobrevivir a una caída de más de 80 metros.

 

Por la Redacción,

Con información de La Nación.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s