Roberto González pide a AMLO que le den justicia tras golpiza que lo dejó parapléjico

Esta mañana, llegó una ambulancia a las afueras de la oficina del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, que transportaba a Roberto González junto con su familia, para manifestarse pidiendo #JusticiaParaRoberto, luego de éste quedó parapléjico desde hace ya, más de un año tras ser golpeado por sus vecinos Rodrigo Galán y su esposa María Fernanda Salcedo, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

anuncio

Rosalía Pérez, la esposa de Roberto, señaló que tras un proceso que lleva 19 meses, aún no se ha iniciado el juicio oral por los amparos y recursos que han apelado los abogados del presunto agresor, y acusan que las autoridades de Quintana Roo no tienen fecha de juicio, de acuerdo a un documento que mostraron en su protesta.

Roberto-Gonzalez_familia_carta

La agresión ocurrida el pasado el 20 de enero de 2017, que dejó a Roberto en condición parapléjica irreversible, dentro su propia casa en un condominio de Playa del Carmen, donde la pareja de esposos Rodrigo Galán y María Fernanda Salcedo tuvieron una discusión con Roberto, que posteriormente acabó a los golpes.

Un vídeo de seguridad mostraba que la pelea comenzó después de que Roberto reclamó a Fernanda Salcedo por pasear a sus perros sin correa y que uno de estos se metiera a su casa. Igualmente Rodrigo Galán, actualmente en libertad, declaró en reiteradas ocasiones que ambos tenían constantes problemas, y que González insultaba a su esposa y en alguna ocasión llegó a aventarle el carro.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s