Terroristas incendian más de 80 autos en Göteborg, Suecia

En una acción que aún carece de sentido, un grupo de encapuchados, aparentemente bien organizados, prendieron fuego a decenas de automóviles esta tarde en Gotemburgo (Göteborg), la segunda ciudad más importante de Suecia.

anuncio

Por el momento no ha habido pronunciamientos al respecto de los hechos documentados por decenas de individuos que contemplaron perplejos como el grupo de ‘radicales’ comenzó a prender fuego a más de 80 autos que se encontraban estacionados en la plaza Frölunda, en el suburbio sueco.

Los usuarios que han compartido el material en las redes sociales, han comenzado a especular sobre si se trata de un acto de extremistas islámicos, o si podría ser un ataque de falsa bandera con fines electorales, en una Suecia donde la ultra derecha ha encontrado terreno fértil para propagar su discurso de intolerancia y discriminación y en el que próximo año deberá convocar a las urnas a su ciudadanía.

La Policía de Suecia difundió un comunicado donde detalló que al menos 60 personas estuvieron involucradas en los ataques.

Al menos 90 vehículos, en ocho distritos de la ciudad sueca de Gothenburg, fueron quemados,mientras que un grupo de bomberos fueron atacados con piedras mientras sofocaban los incendios.

Detallaron que no hay personas lesionadas por los incendios, ni detenidos por los disturbios, aunque las autoridades suecas ya abrieron una investigación para determinar los motivos de los ataques e identificar a los agresores.

Quizá te interese:

Por la Redacción,

Con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s