Trump llama “perra” a su ex asesora afroamericana

El presidente de los EEUU, Donald Trump, está nuevamente metido, como ya es costumbre, en medio de la polémica y como acostumbra también, lo hace público a través de su twitter en donde ha demostrado no tener ningún filtro.

  anuncio

Los insultos fueron para su ya ex colaboradora Omarosa Manigault, quien difundió grabaciones de conversaciones privadas que había tenido con Presidente y con el general John Kelly, éste último fue quien la despidió de su cargo como asesora de la Casa Blanca.

Omarosa Manigault Newman, y Donald Trump se conocieron cuando éste era presentador del reality show “The Apprentice”. Durante la campaña presidencial del antes candidato, Manigault, fue su mayor defensora, y principal asesora entre la población afroamericana.

Todo comenzó el domingo durante el programa “Meet The prens” Omarosa mostró un vídeo que ella misma grabó, en la sala de situación en la Casa Blanca, en donde se muestra al General John Kelly despidiéndola y amenazándola con destruir su reputación.

A lo mostrado el domingo, el día de ayer en el programa matutino TV de CBS, Omarosa mostró una llamada grabada entre ella y el Presidente, además de acusar al mandatario  de ser racista, sufrir un declive mental, de tratar de silenciarla con dinero y hacer comentarios despectivos sobre los afroamericanos. ademas de amenazó con mostrar más llamadas grabadas.

Sarah Sanders, vocera de la Casa Blanco, dijo que el hecho de introducir un aparato de grabación, iba en contra de la seguridad nacional, y sus acciones denotaban su falta de integridad y carácter. Mientras que el abogado de Trump, Rudolph Giuliani, indicó que estas acciones podrían tratarse de una violación a la ley, y que será algo que revisaran a detalle.

Por su parte Trump, como ya es conocido le dedicó mas palabras en su twitter, citó que ella le rogó por trabajo con lagrimas en los ojos, y que pese a que todos le dijeron que ella era tonta y floja, él decidió contratarla por que ella había hablado bien de él.

Si bien dicen no hay publicidad mala, todo este asunto llega al mismo tiempo que el lanzamiento del libro de Omarosa, titulado “UNHINGED” traducido como desquiciado, y el que habla precisamente de Donald Trump.

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s