Asesinan en la Narvarte CDMX a Fabio Melanitto, ex integrante del grupo UFF

En lo que los amantes de los thrillers considerarían un sorprendente plot twist , lo que parecía una de tantas historias de asesinato en la aparentemente más insegura Ciudad de México, ha terminado por convertirse en un suceso poco claro.

anuncio

Todo comenzó con un twit en el que un usuario reportaba desde la colonia Narvarte en la delegación Benito Juárez de la CDMX, el asesinato de un motociclista que, según versiones de testigos, se habría resistido a un asalto, por lo que habría recibido varios impactos de bala.

Por otro lado, otra versiones referían que el asesinato podía haber sido un ajuste de cuentas, pues afirmaban que el motociclista había sido atacado directamente y no habría sido robada ninguna de sus pertenencias.

Mientras tanto, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina ya inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos que llevaron a la muerte de quien terminó siendo identificado como el artista de nacionalidad venezolana, Fabio Melanitto, de 33 años y ex integrante del grupo UFF!

De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima circulaba en compañía de su pareja a bordo de una motocicleta, cuando una persona se acercó, le disparó y se dio a la fuga, detalló la PGJ en un comunicado.

La dependencia informó que en el lugar se hallaron tres casquillos percutidos y que Policías de Investigación ya solicitaron las grabaciones de cámaras cercanas para localizar al responsable del crimen.

Por la Redacción

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s