PRD nombra a Mancera coordinador en Senado; Juan Zepeda se queda la vicecoordinación

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), a pesar de los resultados electorales que casi los dejan sin registro como partido político, parece que no ha podido superar sus conflictos de intereses al interior de las múltiples tribus que lo conforman, lo que amenaza con terminar el trabajo que las urnas no consiguieron.

anuncio

Esta tarde el Grupo parlamentario del PRD en el Senado de la República, presentó como su próximo coordinador a  Miguel Ángel Mancera, ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, quien habría sido propuesto por el Partido Acción Nacional, dejando al  perredista Juan Zepeda, la vicecoordinación de su partido en la Cámara Alta.

Antes de este anuncio, la senadora Angélica de la Peña se pronunció en contra de esta decisión, considerando que el PRD perdió la Ciudad de México debido al mal gobierno del Mancera.

“No me simpatiza, lo tengo que decir claramente, es una gran responsabilidad que hayamos perdido la Ciudad de México, no lo podemos ocultar, vivimos aquí en la ciudad, sabemos el tipo de problemas que enfrentamos antes y después del temblor, y yo creo que tiene alguna situación que no es posible ocultarla, es mi opinión personal, pero lo van a hacer los senadores y senadoras electos y ellos tendrán su opinión, ya no vamos a tener incumbencia en la decisión que tomen”, expresó.

Mientras, el coordinador de los Diputados del PRD Jesús Zambrano, mencionó que la designación del ex jefe de gobierno será decisión de los nuevos senadores .

“Siempre hemos defendido que figuras no afiliadas al PRD puedan ser candidatos nuestros de elección popular, fuimos en coalición con el PAN y Movimiento Ciudadano llevando un candidato que no era del PRD”, mencionó.

Quizá te interese:

 

Por la Redacción

Con información de Milenio.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s