Avión de VivaAerobus regresa al aeropuerto por falla

El incidente ocurrió en el vuelo VB-3490 que salía de Ciudad de México con destino a Puerto Escondido, Oaxaca.

anuncio

El avión de la compañía VivaAerobús tuvo que regresar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México poco después de despegar, debido a una falla.

Según declaraciones de algunos pasajeros del vuelo VB-3490, el avión tenía programado despegar a las 6:15 de la mañana, pero finalmente despegó hasta las 7:40; apenas al alcanzar la altura, la tripulación informó que tendrían que regresar al AICM “debido a una falla”, sin dar mayores explicaciones.

El aparato regreso y aterrizó en la terminal aérea alrededor de las 8:30 de la mañana sin pasar a mayores.

Alrededor de las 10 de la mañana, la línea aérea emitió un comunicado oficial donde se indicaron que el avión “regresó como medida precautoria al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Benito Juárez) debido a una indicación en cabina sobre el tren de aterrizaje”.

Después de que el capitán aterrizara la aeronave “sin riesgo alguno para los pasajeros o miembros de la tripulación” se llevó a cabo una revisión en la que “se concluyó que se trató de una falsa indicación”.

“La aeronave se encuentra en óptimas condiciones y hacia las 9:31 am se registró su regreso a pista para retomar el vuelo programado”, concluyó Viva Aerobús.

Este incidente se une a los ya, varios sonados las ultimas semanas. Apenas el martes pasado, un avión de Interjet que volaba de CDMX a Bogotá realizó un aterrizaje no programado en Tuxtla Gutiérrez. De Aeromexico un avión fue desalojado, por precaución, igualmente poco antes de poder despejar el pasado 11 de agosto.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s