Policía amamantó a bebé porque lo vio sufriendo de hambre

No todo los héroes usan capa, aveces también placas policiacas, la fotografía de una agente de la policía de Buenos Aires amamantando a un bebé hospitalizado se hizo viral.

anuncio

La integrante del cuerpo de Policías en Buenos Aires, Argentina, identificada como Celeste Ayala, se encontraba de servicio en el hospital de niños Sor María Ludovica de La Plata. Recorriendo los pasillos cuando se dio cuenta que uno de los niños lloraba sin parar.

Fue entonces cuando le pidió autorización a los médicos para darle pecho pues su instinto maternal le indicaba que el pequeño se encontraba con hambre.

Pese a que los médicos le advirtieron sobre “la mugre y el olor” que tenía el niño, ella lo amamantó y consiguió que dejara de llorar.

“Me acerqué y noté que el menor lloraba desconsoladamente; fui mamá hace poco, y me di cuenta de que tenía hambre, se llevaba la mano a la boca, así que pedí abrazarlo y amamantarlo. Fue un momento muy triste, me partió el alma verlo así; la sociedad tiene que sensibilizarse al máximo ante estas cosas que afectan a los nenes, no pueden seguir pasando” fue la declaración de la oficial Ayala al ser cuestionada por el suceso.

El encargado de hacer viral esta foto, fue su propio compañero, Marcos Heredia, uno de quien fotografió el momento y subió la imagen a Facebook, donde rápidamente se viralizó y fue compartida por miles de usuarios.

“Quiero hacer público este gran gesto de amor que tuviste hoy con ese bebito, que sin conocerlo no dudaste y por un momento cumpliste cómo si fueras su madre, no te importó la ‘mugre y el olor’ como los señores profesionales del hospital manifestaban” escribió en la publicación.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s