3 años y con coeficiente intelectual mayor al de Einstein

Ophelia Morgan-Dew se convirtió en una de las integrantes más jóvenes de Mensa, la asociación para superdotados con sede en Reino Unido.

anuncio

Parece una niña normal que disfruta de correr, ensuciarse en charcos, pelear con sus primos y demás, pero es diferente al resto de los niños, no sólo de los niños sino de la mayoría de la población mundial: tiene un coeficiente intelectual de 171.

Poniendo en concepto, el promedio del coeficiente intelectual (IQ) de las personas de cualquier edad es de 100, con rangos que oscilan entre los 85 y los 115.

Solo unos pocos logran superar ese rango y los que llegan a los 140 puntos en un test IQ pasan a ser considerado “superdotados”.

Pese a que no hay constancia de un examen de IQ de parte de Albert Einstein y Stephen Hawking se dice que ambos manejaban un puntaje de160. Ophelia, por lo pronto, ha punteado más que ambos genios y se convirtió en una de las más jóvenes integrantes de Mensa, una asociación internacional de superdotados ubicadas en el Reino Unido.

Los padres de la menor, Nathalie y Ben, contaron que se dieron cuenta de las habilidades “diferentes” de su hija a una edad muy temprana, “Cuando tenía dos años ya se sabía el alfabeto”.

“Realmente fue aproximadamente a los 8 meses de edad. Comenzó a decir colores, letras y números bastante temprano en comparación con la mayoría de los niños”, explicó la madre.

Te puede interesar:
Busca ser Gobernador ¡a los 14 años!
Joven mexicana desarrolla bioplástico a base de cascara de naranja

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s