Liberan a 100 mujeres víctimas de Trata en bar de Insugentes en CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) liberó a 100 mujeres víctimas de trata de personas y detuvo a 18 hombres, durante un operativo realizado la madrugada de este viernes, al sur de la capital.

A través de un comunicado de prensa, la SSP-CDMX detalló que el operativo estuvo a cargo de su titular, Raymundo Collins, en coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

Según el reporte oficial, los hechos ocurrieron alrededor de las 00:10 horas cuando 150 elementos policiales acudieron al bar “Le Bon Vivant“, ubicado en Insurgentes Sur 858, donde detectaron irregularidades en las medidas de seguridad y protección civil.

De este modo, se rescataron a 100 mujeres de diferentes nacionalidades (venezolanas, colombianas, ucranianas, argentinas, brasileñas, rusas y mexicanas) quienes, aparentemente, trabajaban en el bar, aunque se presume son víctimas de trata.

Las autoridades de la CDMX detuvieron a 18 hombres de entre los 23 y 56 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía para la Atención del Delito de Trata de Personas, mientras que el Invea clausuró el lugar.

 

Por la Redacción,

con información de RF.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s