#MatildaChallenge: el nuevo reto viral que conquista las redes

Los retos virales han capturado las redes sociales y nos han hecho hacer de todo, desde aventarnos cubetadas de agua helada (Ice Bucket Challenge), bailar cómo ‘poseídos’ ¡con los Terroristaaas! y el Harlem Shake o incluso poner en riesgo nuestra integridad como el último KiKi Challenge o La Chona Challenge.

anuncio
Pues bien, ya que todos estamos en sintonía, te presentamos este nuevo reto viral al que ya queremos sumarnos: conozcan el

¡Matilda Challenge!

Matilda challenge gif

En esta ocasión la propia Mara Wilson, actriz que protagonizó la exitosa película Matilda (1996) -que, dato a parte, es una adaptación del libro de Roald Dahl-, nos ha dado a conocer sus impresiones sobre este fenómeno de las redes sociales y nos ha compartido algunos de sus videos favoritos sobre este creativo reto.

Como puedes apreciar, el #MatildaChallenge consiste en coordinarte con tus amigos, esos que siempre te siguen en todas tus aventuras, y grabar un vídeo en el que, al ritmo de ‘Little Bitty One’ de Thurston Harris, hagas que las cosas a tu alrededor se muevan ‘por si solas’, como en la clásica escena del cereal o mientras hace las labores del hogar.

Como seguro ya viste, a este nuevo reto se han unido hombres, mujeres y hasta perros y seguro nos seguirán sorprendiendo con impresionantes recursos cinematográficos.

Ahora que sabes qué es el Matilda Challenge, saca tu mejores trucos y efectos especiales, organízate con tus amigos (o si eres un geek de la robótica y la programación, ya sabes qué hacer) y a divertirse haciendo algo memorable.

Por la Redacción

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s