Asia Argento, víctima de Harvey Weinstein, abusó de un joven de 17 años

Según reveló el New York Times, Asia Argento, de la principales figuras del movimiento #MeToo, ha llegado a un acuerdo económico para callar al hombre que la acusa de haber abusado sexualmente de él cuando era menor de edad.

anuncio

La actriz italiana fue de las primeras en acusar de violación al productor Harvey Weinstein, lo cual desató una serie de denuncias de más mujeres que habían pasado la misma situación con el productor de cine. El New York Times ahora revela que Argento aceptó pagar $ 380.000 dólares a Jimmy Bennet, quien dijo haber sido atacado sexualmete por ella.

Jimmy Bennett denunció haber sido agredido sexualmente por Argento en 2013 en un hotel de California, cuando él tenía 17 años, mientras ella tenía 37. La edad legal de consentimiento a una relación sexual en California es de 18 años. Hoy Bennet y Argento tienen respectivamente 22 y 42 años.

Te puede interesar: Liberan a 100 mujeres víctimas de Trata en CDMX

Los abogados de Bennett describen el encuentro en el hotel como una clara “agresión sexual” la cual resultó traumática para su cliente y amenazó su salud mental, los abogados pidieron una indemnización de $ 3,8 millones de dólares por haber “infligido de forma intencional un sufrimiento emocional y pérdidas de salario tras una agresión sexual”, cita el diario.

Mismo que revela la cantidad de $380.000 dólares, que la actriz le habría pagado para que guardara silencio y no se hiciera pública su acusación.

Ambos actores habían participado juntos como madre e hijo en la película The heart is deceitful above all things, en 2004.

 

Te puede interesar: Acoso sexual en Universidad de Guanajuato

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s