Elba Esther Gordillo afirma ser inocente y víctima de una persecución política

Elba Esther Gordillo reapareció hoy, luego de haber quedado en libertad tras ser absuelta de los delitos que le imputaban, ante los medios de comunicación.

anuncio

La reaparición pública de la exlideresa magisterial coincide con el inicio del ciclo escolar 2018-2019 y en el marco de la implementación del nuevo modelo educativo.

“La Maestra”,  comenzó reiterando su inocencia y aseveró que su detención, 66 meses en prisión, se trató de una persecución política. El encierro fue duro, pero de mucho aprendizaje.

“Aquí tienen la imagen producto de una persecución política de acoso e injusticia, de un expediente basado en mentiras y acusaciones falsas para hacerme ver culpable de algo que no cometí. Soy inocente” expresó al tiempo que mostraba una fotografía de ella tras las rejas de hace 5 años, cuando fue detenida.

“Recuperé la libertad y la Reforma Educativa se ha derrumbado” continuó y refiriéndose hacía los maestros dijo: ” lamento que hayan sido sometidos a una persecución política y mediática” además de asegurar que su lugar “ha estado y estará al lado de los maestros y la defensa de la educación pública de excelencia”.

Fuentes cercanas a Elba Esther Gordillo manejan la historia que “La Maestra” prepara un plan inmediato: crear un nuevo partido político, reestructurar el  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), así como echar abajo la Reforma Educativa e impulsar una “nueva verdadera transformación”.

“En cada escuela y estado se vive la crisis sindical, se quiere un sindicato fuerte”, señaló Gordillo.

Te puede interesar:
AMLO; dos propuestas para un nuevo Aeropuerto
AMLO anuncia SEGALMEX, nuevo organismo que fusionará a Liconsa y Diconsa

Por la Redacción

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s