“Es nuestro presidente favorito” afirman en EEUU sobre AMLO

Después de que Andrés Manuel López Obrador diera a conocer su plan deportivo del 2018-2024, sus declaraciones hicieron eco y no precisamente en México, sino en las Grandes Ligas.

anuncio

Rob Manfred, actual comisionado de la Major League Baseball (MLB), comentó en rueda de prensa, que la nueva propuesta del Presidente Electo de México, sobre potencializar de mejor manera el béisbol en el país azteca y hacer de México un semillero de talentos para la MLB, es de gran agrado para la máxima organización de béisbol en EEUU.

Manfred, en una entrevista para la cadena ESPN, destacó el deseo que tiene la MLB por platicar con AMLO, en pro de poder llegar a buenos acuerdos que motiven e impulsen el deporte de la “pelota caliente” en México.

“Actualmente, el nuevo presidente es nuestro presidente favorito y tenemos el interés real de platicar y trabajar de manera conjunta para llevar a cabo su idea de crecer el baseball en México”, comentó el comisionado en la entrevista.

AMLO nunca ha ocultado su pasión por el béisbol, deporte que aún practica en la liga de veteranos en su natal estado, Tabasco,  y del que hace algunos años, cuando igualmente se encontraba en campaña presidencial, comentó que su equipo favorito son los Cardenales de San Louis.

Por esto, buscará darle una mejor potencia en todos los niveles y ligas que existen en México “actividad física y deportiva, en todos lados, para la salud y el bienestar; de alto rendimiento para ganar muchas medallas; y el béisbol” citó Obrador en redes sociales explicando su plan deportivo de cara a su sexenio.

Por su parte actualmente el béisbol en México se encuentra en una situación interesante, ya que hay algunos complejos, como los que están creando en particular en la Ciudad de México, donde los Diablos Rojos estrenarán un nuevo inmueble. Pero sin embargo en otros estados del país, la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) sigue intentando implementar estrategias para atraer a las personas a los estadios y generar mayor interés.

 

En EEUU las Grandes Ligas, al igual que otros deportes, se han unido a la mecánica de los juegos de exhibición o de temporada fuera del país. En los últimos años México ha recibido duelos los últimos años entre los Padres de San Diego en contra de los Astros de Houston y Los Ángeles Dodgers.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s