Gamboa Patrón desvía recursos a 300 ‘aviadores’ desde el Senado

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) siguen con la #ConsultaPRI2018 porque quieren saber qué han estado haciendo tan mal, como para que no hayan ganado en ningún distrito electoral en las pasadas elecciones concurrentes y aquí les queremos ayudar con un excelente ejemplo para que no haya pretexto.

Esta tarde, en un video del editor de Newsmexico, Alfredo Flores Ambriz, denunció que en las primeras auditorías realizadas a la información concerniente a la entrega-recepción del Senado de la República, encontraron 300 aviadores sólo a Emilio Gamboa Patrón, coordinador saliente de la bancada del PRI en la cámara alta.

Habrían sido los senadores electos de Morena, quienes informaron a Flores Ambriz sobre el hallazgo de salarios de entre 200 y 300 mil pesos a supuestos colaboradores y ‘asesores’ del líder de la bancada del PRI en la Cámara de Senadores.

 

“Había hasta las amantes en la nómina”, reveló Flores Ambriz en un video publicado a través de Redes Sociales, mismo que fue retirado más tarde de su cuenta.

“Sus choferes, por ejemplo cobran en tres áreas distintas del Senado”, indicó.

Alfredo Flores destacó que esto es sólo una muestra de las investigaciones que están realizando a las cuentas que han entregado a los próximos legisladores y que “Aún falta por ‘rascar’ más”, advirtió.

Por la Redacción

Con Información de Vanguardia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s